Quedada fotográfica 5 el Abril en Santander

¡¡ Muy buenas chulazas y chulazos pasiegos !!, ha llegado la hora de la tan esperada quedada fotográfica ;D, ¡¡ la excusa perfecta para conocernos un poco más !!, echar unas risas, ligar, pegarse, lo que vaya apeteciendo… jajajaja.

Lo único que necesitaréis llevar encima: buen rollo y  teléfono móvil con la batería a tope.

Tengo unas cuantas localizaciones pensadas, en cuanto las ordene y sepa el tiempo aproximado del que disponéis ese día propondré una ruta adaptada al tiempo disponible

Horario: propongo 12:00 hasta las 20:30h aprox ( os dejo llegar un poco después o iros antes, no pegare a nadie jajaja ).

Punto de encuentro: puerta principal del Hotel Bahía.

Comida: llevar comida en la mochila ( sino llueve me encantaría comer al fresco ) o hacer una paradita en algún garito, ¿ qué os apetece más ?.

Muy pronto os pasare el post actualizado con las localizaciones y lo que se me vaya ocurriendo.

Espero vuestras opiniones / sugerencias en los comentarios.

Un besote enorme #congelandoinstantes

#congelandoinstantes

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. – Sir Francis Bacon.

9 pensamientos en “Quedada fotográfica 5 el Abril en Santander

  1. Me parece estupendo, comenzar Abril con una quedada fotográfica.En cuanto a lo de comer al fresco me encanta, no sé si pedirte que me lleves el tentempié, que últimamente te marcas unos platos super sanos y con una pinta increíble. Seguimos atentos a las informaciones. Un abrazo Chulazo 😉

  2. Tengo dos alternativas:
    1.- que coincida con el AnIgersario de IgersBurgos con lo cual …imposible 😦
    2.- que no coincida y entonces probablemente me echen definitivamente de casa
    Eso si… Me encantaría asistir (yo soy mas de garito…que soy una vaga en eso de preparar comidas) o me apunto a la propuesta de Rosa… Te toca llevar platazo tambien para mi …-me sigo conformando con una pizza 😉
    Besazo. Seguimos en contacto y te confirmo

    Muacks

Responder

