#Egofoto Semana 52. #proyecto52 #congelandoinstantes ¡¡GRACIAS!!

congelandoinstantes

Comencé #proyecto52 hace un año, tras lo acontecido en 2011 y 2012 decidí  hacerlo a modo de terapia,  una cita de autores celebres acompañando mis fotos para crear una emoción doble, quizás algo arriesgado, pero para mi todas las fotos llevan la cita adecuada.

Ayer alguien muy especial me preguntó que me había aportado este proyecto, y por que he tomado fotos tan diferentes a las que suelo tomar cuando trabajo, decía que “me había lucido poco… jajaja” ( como la gran mayoría ya sabréis estoy especializado en fotografía de moda y arquitectura ), respondí que quería congelar mis instantes, ser el protagonista de mi propia historia.

En mi propia historia cuando más disfruto es siendo un hombre sencillo que pasea junto al mar, un hombre que ama, odia,  escucha, habla, aprende, enseña, equivoca, rectifica, llora y ríe.

2013 ha sido un gran año a nivel emocional, aprendí a hacer grandes momentos de momentos simples con la menor cantidad de ingredientes, acompañado de gente que pasea junto al mar,  ama, odia,  escucha, habla, aprende, enseña, equivoca, rectifica, llora y ríe a mi mismo nivel.

Ha sido un año genial en redes redes sociales.

Lo mejor: gente maravillosa, amistades, grandes momentos, miles de risas, apoyo, oportunidades laborales, colaboraciones, visibilidad.

Lo peor: rémoras disfrazadas de falsos amig@s.

Estoy muy emocionado, ojala hoy pudiese hacerme una foto de grupo con tod@s vosotr@s, muchas gracias a tod@s de corazón, de tod@s he aprendido algo, a tod@s os llevo conmigo.

A mi familia y amigos darles las GRACIAS por ayudarme a levantarme cada vez que he caído, por ayudarme a elegir, por ayudarme a rectificar, por cuidarme cuando tuve el accidente, por gritarme cada vez que me he querido rendir.

Gracias por quererme de forma incondicional, mil gracias…

Un beso enorme.

Juan Carlos Sainz

Chulazo

8 pensamientos en “#Egofoto Semana 52. #proyecto52 #congelandoinstantes ¡¡GRACIAS!!

  1. Enhorabuena por este aniversario. Desconozco tus otros trabajos y te sigo desde hace medio año más o menos, pero las fotografías que has publicado aquí son alucinantes… todas ellas tienen un estilo común fruto de una intención y una personalidad bien definidas. Además creo que son estupendas de forma individual pero lo que más me ha gustado a mi es el conjunto, son como una serie pero con diferentes puntos de vista… o al menos asi me lo parece a mi si no se me ha ido la olla… 😉
    Me parece un trabajo increible Juan Carlos, de verás. Animo y a por otro año más. A mi me encantará seguir viendo tus fotos y leyendo tus citas 🙂

  2. Tardía te leo pero no por eso menos emocionada. Por ser ese hombre qye pasea junto al mar, un hombre que ama, odia, escucha, habla, aprende, enseña, equivoca, rectifica, llora y ríe…. y que he tenido la oportunidad de conocer.
    Gracias por cruzarte en mi camino.
    Besazo!!

Responder

