YO. Semana 8 2013 #Proyecto52

YO

“Hay tantas cosas que desearíamos decirle a los niños, nos gustaría convencerlos de que no crezcan tan deprisa pero no nos hacen caso. Queremos decirles que la belleza es pasajera, pero se niegan a creerlo. Les advertimos que sus actos tendrán consecuencias, pero aún así nos desafían. Por desgracia los niños no pueden entender que el mundo es un lugar peligroso así que nosotros tenemos que hacer todo lo posible por protegerlos… absolutamente todo”.

“Todos tenemos nuestras razones para reescribir la historia, a veces nos buscamos una buena coartada, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creen que reescribir la historia es una forma más de mentir. ¿Pero que es la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?”.

Hay hombres peligrosos a nuestro alrededor y no siempre podemos estar seguros de quienes son o que secretos ocultan, pero una vez que nuestras peores sospechas se confirman podemos pasar a la acción. Una vez que sus intenciones salen a la luz podemos dar los pasos necesarios para protegernos y proteger a nuestros seres queridos. Sí, los hombres peligrosos pueden causar un gran daño pero a veces el mayor peligro que plantean es para ellos mismos”.

“Sí, todo puede ocurrir muy deprisa. La vida que conocemos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, extrañas amistados pueden florecer, importantes carreras pueden quedar aparcadas, una esperanza perdida hace tiempo puede resurgir… Aún así deberíamos dar gracias por cualquier cambio que nos traiga la vida porque sin darnos cuenta llegará un día en que ya no habrá más cambios”.

Anuncios

3 pensamientos en “YO. Semana 8 2013 #Proyecto52

  1. Aunque siento atracción por todas las fotos que expones, y me sorprendo por esa (“tu”) forma de captar las imágenes, he de decir que esta es una de las que más me ha gustado. Es en sí tu esencia.
    ¡Un abrazo mi querido amigo!

    P.D.: No hace mucho leí algo así como: es difícil saber o controlar qué mundo les dejaremos a las y los niños, pero al menos si podemos controlar cómo ayudarl@s a enfrentarse a él. ;o)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s