Un nuevo comienzo

327552_2592718581904_247639651_o

Me llamo Juan Carlos. En el mundo 2.0 JuankiWaldorf. 32 años, fotógrafo, diseñador gráfico y “tripolar”.

Congelo instantes con smartphone, compacta, bridge y reflex.

Adicto a la tecnología, moda, cine, música, turismo, gastronomía…. adicto a las PERSONAS, aprendo, enseño, comparto, todo muy ” 3.0 “.

Me gusta la gente que suma, familiar, sencilla, sincera, inquieta, creativa, directa.

Cántabro, santanderino de nacimiento, tener el mar cerca…. es VITAL para mi, ciudadano del mundo, he vivido en varios continentes, enamorado de Grecia y Marruecos, fan de perderme y caerme, de encontrarme y levantarme, de los cambios.

No soy bueno escribiendo, pero aquí estoy, quiero compartir con vosotros mi vida, mis sueños, mis miedos, mis meteduras de pata, mis proyectos, y todo ello con mis fotos.

2012 ha sido un poco caótico, pero “HA SIDO”, y eso es lo más importante. Muchas experiencias que nunca olvidaré, nuevos valores aprendidos, nuevos amigos… Puedo afirmar que soy una versión mejorada de mí mismo, pero…. aún queda mucho que pulir 😀 .

Feliz 2013, mis mejores deseos para todas y todos, no dejéis de Luchar/Crear/Compartir, pero sobre todo de sonreír.

Un abrazo.

6 pensamientos en “Un nuevo comienzo

Responder

